Abraham Mateo sobre Ayelén: “Presiento que será la ganadora”

Ayelen Alfonso Factor X

Ayelén Alfonso dejó una gran impresión en el reconocido reality musical Factor X de España. En una audición que dejó a todos boquiabiertos, la artista paraguaya se ganó el formar parte del selecto grupo del cantante español Abraham Mateo.

A pesar de algunos contratiempos, como el “NO” a su audición de parte de la cantante argentina Lali Espósito, Ayelén Alfonso demostró su determinación y talento. La cantidad de votos a su favor fue suficiente para asegurar su lugar en el equipo de Abraham Mateo.

A pesar de ser el último del jurado en seleccionar a los participantes para su equipo, Abraham Mateo no ocultó su alegría al recibir a nuestra compatriota como la quinta integrante.

“Todo pasa por algo, no estoy menos contento por ser el último, al revés, tengo una alegría tremenda porque recibo en mi equipo a una persona que va a sorprendernos muchísimo, ¡Aye!”, expresó el cantante español con una enorme sonrisa.

La confianza de Abraham en el talento de la cantante paraguaya es innegable: “El último fichaje es un fichajazo. Coincido plenamente en que puede ser una de las ganadoras de Factor X. Incluso tengo el presentimiento de que será la ganadora. Estoy súper contento, súper feliz”.

Por su parte, Ayelén expresó su alegría y emoción: “No puedo creerlo, ya soy parte de Factor X. Estoy feliz, feliz. Creo que mi corazón va a salirse de alegría. Aprenderé muchísimo de Abraham, nutriéndome de su talento y estilo. Gracias a él, a Factor X, a España y a Paraguay”.

Asimismo, la estrella paraguaya comentó a través de sus redes que luego de una gira por nuestro país, se presentaría nuevamente en Factor X el próximo lunes 20 de mayo.

La unión de Abraham Mateo y Ayelén Alfonso promete momentos emocionantes en el escenario y una experiencia inolvidable para ambos ¿Estamos viendo el nacimiento de una estrella paraguaya a nivel internacional?

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.