El cantante español Abraham Mateo, quien además es jurado y líder del equipo del que forma parte Ayelén Alfonso en Factor X, quedó sorprendido con la actuación de nuestra compatriota.
Una vez más, la artista paraguaya Ayelén Alfonso conquistó la pista del Factor X. En este ocasión deleitó al público y el jurado con su interpretación de “¡Qué Bonito!” de la compositora y actriz española Rosario Flores.
En su audición, nuestra compatriota recibió un “NO” de parte de Lali Espósito, quien había argumentado que no veía el “Factor X” en ella, sin embargo, en esta ocasión, Ayelén sorprendió mostrando su lado más moderno y pop.
Prueba de ello, fue la decisión que tomó Abraham Mateo, quien tuvo la difícil tarea de eliminar a dos de los artistas que había seleccionado con anterioridad, quedando así tan solo tres dentro del equipo de cada jurado para enfrentar la siguiente fase. El español sin titubear eligió a Ayelén.
“Me sorprendió la elección de la canción, no esperaba que te fuera a quedar tan bien”, dijo Abraham Mateo, una vez más anonadado por el nivel musical de la paraguaya y finalmente cedió el lugar del trío “Repescados”.
“Pienso que deberías sentarte en esa silla de ahí”, dijo finalmente, mientras Ayelén agradecía la decisión con un “aguyje”, gracias en guaraní.
Mirá cómo fue su presentación: