La exmodelo Alicia Ramírez celebró con una emotiva dedicatoria los 62 años de matrimonio de sus padres, Rafael y Marina.
En su emotivo mensaje y cargado de sentimiento, la exmodelo Alicia Ramírez, esposa del exfutbolista Nelson “Pipino” Cuevas, expresó su gratitud hacia sus padres por representar para ella una figura de tolerancia y amor.
“¡Feliz 62 aniversario de matrimonio! Mis padres son un gran tesoro y representación de la tolerancia y decisión de amar y luchar por la familia y la vida en pareja, bendecidos por Dios, varón y mujer que dieron el Sí ante las leyes celestiales y del hombre, somos personas dentro de una familia que ama y valora lo que estos viejitos nos enseñan desde que tengo uso de razón, amo a mis padres que son para mí, un verdadero orgullo de amor y perseverancia! Gracias al todopoderoso por sus vidas y somos realmente bendecidos de poder seguir disfrutándolos! Rafael y Marina, Dios los siga bendiciendo con mucha salud, mucho amor y muchos años más de vida matrimonial”, escribió emocionada.