La mediática Amparo Velázquez celebró su cumpleaños con un lema digno de su personalidad indomable: “La Gente Tibia, No hace historia”.
Amparo compartió un video del festejo en el que se le veía sonriendo y disfrutando con mucha emoción. “¡Qué feliz arranqué mi cumpleaños con toda la gente que alegra mi corazón, mis hermanas de toda la vida, mis compañeras de colegio!”, expresó.
A pesar de no ser una fanática de los festejos de cumpleaños, este año decidió hacer una excepción. “Sigo acá, creciendo, evolucionando y tratando de ser mejor cada día, a pesar de todas las adversidades”, comentó. A pesar de todas las adversidades, Amparo se mantiene fuerte y agradece a Dios por no soltarle la mano nunca.
La celebración es tan solo la previa de su cumpleaños, según comentó, y tuvo lugar en Mia Bar, donde, junto a sus excompañeras de colegio, disfrutaron del ambiente festivo y recordaron viejos tiempos.
Amparo concluyó su mensaje con una declaración poderosa que refleja su espíritu indomable: “¡Y como siempre digo! Condenada al Éxito”.