La tiktoker dijo que es libre de opinar y equivocarse aunque tenga muchos seguidores en redes sociales.
Ana Coreana generó criticas tras mencionar en uno de sus vídeos que “compró a su perrita”, para muchos la influencer debió optar por adoptar en lugar de comprar. A raíz de esto, Ana grabó un vídeo en el que se mostraba furiosa y cansada de que quieran adjudicarle ciertas responsabilidades sociales a los influencers cuando lo único que los diferencia de las demás personas es la cantidad de seguidores.
La molestia de Ana inicia cuando en uno de sus vídeos contó que se compró una perrita y algunos comentaron que como influencer, Ana debería incentivar la adopción de animales y no la compra. Ana no dejó pasar esta crítica aclarando que cuando ella cuenta detalles de su vida o decisiones personales, no lo hace con el fin de que sus seguidores la imiten, instó a quienes la siguen a tener criterio propio y no tomar decisiones que crean importantes en base a lo que hace otra persona cuya única diferencia ante los demás es que tiene más seguidores.
“si vos querés adoptar, adopta vos, yo tengo mi perrita, está conmigo, mucha gente entendió pero hay burros que no entienden, me mandan mensajes diciendo que yo soy influencer y tengo que decir las cosas correctamente, la diferencie entre tu culo y mi culo es que en mi culo tengo más seguidores que tu culo, ¿pero eso que?, solo porque yo digo algo no significa que ustedes tienen que escucharme, ustedes tienen que escuchar a su propio culo, a su propia panza, no digo a las personas lo que deberían hacer a no ser que ellos me pregunten”, dijo furiosa Ana Coreana.
Mirá el descargo de Ana Coreana.