En varias ocasiones se ha visto al comunicador hablando de la participación de Lali González en el certamen del Bailando 2023, catalogándola como “un desastre” y refiriendo que “no la entiende cuando habla”.
El pasado viernes, uno de los participantes que tiene familia en Paraguay, encaró a Lali y mencionó que ella estaba hablando mal de él. Se pudo notar en el rostro de la compatriota que la situación la superó ampliamente
Nota Relacionada: Lali González: “¿Qué pasa, ya me entendés Ángel?, te hablo como porteña”
Es por ello que, decidió sacar un posteo en dónde comenta cómo se sintió y las cosas que pasan con este concursante tras bambalinas. Refirió que no está acostumbrada a la pelea mediática y que prefiere que todo quede en paz.
Por su parte, Ángel de Brito, elevó un poco más la apuesta al odio hacia nuestra compatriota, posteando en Twitter lo que Lali escribió e indicando que “si alguien lo leé me avisan”. Como una forma de poner paños fríos a la situación, Lali le contestó al periodista, intentando apaciguar las cosas.
No es un comunicado es un posteo. Tampoco el drama.
— Lali Gonzalez 🇵🇾🇦🇷 (@lalilalig) October 22, 2023
Tranqui que te lo voy a pasar en Guarani ahí capaz entiendas o en inglés ya que muy de Miami carísimo ! Mañana te beso en la boca. @AngeldebritoOk https://t.co/bw0nVpsb0Z
Según los rumores, desean estabilizar a nuestra compatriota para que se quiebre, teniendo en cuenta la situación actual que pasa con su marido. Asimismo, hablan de los “malos dotes de actuación que tiene” y que las cosas no le salen bien porque no tiene carisma.
El Bailando siempre fue un escenario muy importante, pero al mismo tiempo muy hostil para muchos de los participantes, por la forma en la que la prensa farandulera argentina trata a alguno de los concursantes y al mismo tiempo, cuando el jurado hace devoluciones con la intención de lastimar, la integridad emocional de los hacedores del show.