La tiktoker sorprendió con una increíble anécdota.
Ana Coreana contó durante un vivo de Tik Tok que hace unos años vivió un incómodo momento junto a un pastor religioso, el hecho ocurrió durante un culto en el que la tiktoker se sintió descolocada por un comentario que le hizo su líder espiritual.
“Una vez estaba en la iglesia y se me acerca el pastor y me dice, ¿estás embarazada?”, contó Ana Coreana, quien suele reflexionar sobre el cuidado del cuerpo, los límites entre una dieta y una verdadera vida saludable.
“Y yo…, no es gordura, eso es lo peor que pude escuchar, que triste”, dijo entre risas Ana Coreana agregando que el pastor también quedó bastante incómodo con la situación. Desde unas semanas, sus seguidores le destacan a Ana que bajó bastante de peso, la tiktoker dijo que lo hizo por salud y que no se necesita estar extremadamente flaca para lucir linda.
En cuanto a sus gustos culposos, Ana reveló que los dulces son su debilidad, “es mi cigarrillo literal, siempre fue, pero ahora aprendí a manejarlo pero yo no quiero escuchar que soy mucho más linda porque estoy delgada, ¿que tiene que ver eso?”.
Mirá el momento.