En una noticia que ha conmovido a los corazones de todos, el conductor de radio y televisión Eduardo “Chiche” Corte ha anunciado la triste pérdida de su querido amigo perruno, Barry White.
Barry White no fue solo un perro, sino un miembro de la familia que llegó a la vida de Chiche de una manera inesperada. Pretta, una perra que un día apareció en el galpón de Chiche en San Bernardino, “agrandó” la familia con sus cachorros, y uno de esos cachorros fue Barry White, que creció y creció, y rápidamente se convirtió en el guardián de las casas de San Bernardino y Asunción.
Chiche compartió una emotiva galería de fotografías en su memoria, capturando momentos únicos que, según él, “guardará para siempre en su corazón”. Las imágenes reflejan años de travesuras y aventuras compartidas tanto en la ciudad de San Bernardino como en Asunción.
En un mensaje desgarrador, Chiche expresó su profundo agradecimiento a su amigo perruno por los años de amor y alegría que le brindó. “Te vamos a extrañar Barry White”, dijo Chiche, “gracias por tantos años de amor y travesuras que nos diste en Sanber y en Asu”, añadió.
La pérdida de Barry White es un recordatorio de los lazos profundos y significativos que compartimos con nuestros amigos perrunos. Aunque Barry White ya no está físicamente, vivirá en los recuerdos y en el corazón de Chiche.