Bel Verita: se enteró que le fueron infiel gracias a un sticker de WhatsApp

belveritanuevo

La conductora y una particular anécdota.

Bel Verita, una de las conductora de “Será una gran tarde”, emitido por Canal Trece, habló de una particular anécdota que vivió con respecto a las infidelidades de pareja. La influencer dijo que tarde o temprano, “los cuernos”, salen a la luz y de alguna u otra forma el infiel queda descubierto.

Durante el programa “Será una gran tarde”, Bel Verita contó que hace un tiempo descubrió que su novio le era infiel y lo hizo de la manera menos pensada, por lo que dijo, “si te vas a enterar reina, te vas enterar, un intuición, tu tercer ojo te lo dirá”, reflexionó.

En cuanto a la forma en la que descubrió que su novio le estaba siendo infiel, un sticker le sirvió de prueba a la joven conductora para encarar al novio infiel, “yo una vez me enteré que me ponían los cuernos gracias a un sticker de WhatsApp”, reveló despertando la sorpresa de sus demás compañeros.

Mirá el momento.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.