La comunicadora mostró por medio de sus redes que se encontraba nuevamente camino a apoyar a su amiga Lali González, en el certamen del Bailando Argentina 2023, pero esta vez, llevó un poco de la cultura paraguaya para los argentinos.
Carmiña decidió llevar un poco de artesanía nativa Maka, para los miembros del jurado o para el propio Marcelo Tinelli, como una forma de valorar el increíble trabajo de estas comunidades y al mismo tiempo demostrar que el arte está impregnado en la sangre del paraguayo.
“Cuantas veces habremos pasado de largo sin darnos cuenta de la artesanía de los nativos. Hoy en el aeropuerto me tomé el tiempo de hablar con Alberto Chamorro de la comunidad Maka y mientras iba eligiendo lo que iba a comprar me explicaba que era cada artículo y su significado”, mencionó Carmiña.
Asimismo, instó a los paraguayos a no olvidar sus raíces y a empaparse mucho más de toda la cultura que tuene nuestra Nación. “No ignoremos más a nuestros pueblos nativos. Esto yo lo llevo de exportación, pero de regalo, deberíamos exportar y mostrar más nuestro arte nativo”, concluyó.
Cuantas veces habremos pasado de largo sin darnos cuenta de la artesanía de los nativos. Hoy en el aeropuerto me tomé el tiempo de hablar con Alberto Chamorro de la comunidad Maka y mientras iba eligiendo lo que iba a comprar me explicaba que era cada artículo y su significado. pic.twitter.com/IdTOARc596
— Carmiña Masi (@CarmiMasi) November 1, 2023