La comunicadora Carmiña Masi explotó en las redes sociales luego de la última presentación de nuestra compatriota Lali González, en el Bailando Argentina, indicando que “ya no pueden disimular la xenofobia” en el certamen.
Según la periodista, haga lo que haga Lali, todo parece estar mal, hasta indicó que no la dejan hablar y al aparecer solo la quieren tener ahí para ser objeto de burla.
“Ya basta de tanta berreteada y cabotaje encabezado por merqueros. ¿Qué se creen para hacerle sentir mal a nuestra figura 1 y encima le ningunean y no le dejan hablar? No soportan la paraguaya con talento y personalidad. Solamente la paraguaya put*** o empleada doméstica. XENOFOBIA”, apuntó la comunicadora.
Si bien, varios miembros del jurado nunca ocultaron el poco cariño que le tenían a la compatriota, Carmiña refiere que ya se están pasando de la raya, que incluso, hay cosas que no pueden formar parte del show.
Ya basta de tanta berreteada y cabotaje encabezado por merqueros. Que se creen para hacerle sentir mal a nuestra figura 1 y encima le ningunean y no le dejan hablar. No soportan la paraguaya con talento y personalidad. Solamente la paraguaya putita o empleada doméstica. XENOFOBIA
— Carmiña Masi (@CarmiMasi) December 6, 2023
Tiene que renunciar. No es falta de personalidad, es todo lo contrario.
— Carmiña Masi (@CarmiMasi) December 6, 2023
Y la xenofobia? Mmmm full estan. Ya no se disimula pic.twitter.com/XFHIOxg2iR
— Carmiña Masi (@CarmiMasi) December 6, 2023
Lali renuncia! @lalilalig 🤾🏼♀️🤽🏻 pic.twitter.com/4TxxTcqXtQ
— Carmiña Masi (@CarmiMasi) December 6, 2023