Chichi de Recalde: “Nos vemos arriba mi amor, en ese lugar maravilloso”

chichi e ivan

Después de unos días de estar fuera de las redes sociales y pasar una Navidad muy distinta, Chichi de Recalde, la esposa del joven entrenador Iván Almeida, decidió despedirse de su esposo por medio de una fuerte nota de amor.

“Mi amor eterno…en la salud y en la enfermedad…amándonos y cuidándonos más allá de la muerte porque comprobé que nuestro amor trasciende lo físico”.

“Los últimos minutos que estuvimos juntos, los disfrutamos tomados de la mano con una conexión espiritual inexplicable, y es lo que hoy me da consuelo y paz. Entre las lágrimas que siguen cayendo cuando me doy cuenta que ya no estás aquí a mi lado, para el beso de buenas noches, cuando no te veo en tus rincones favoritos de la casa o simplemente tirado en el sofá con tu mate o taza de café en mano mirando noticias o algo relacionado al fútbol”, comenzó

Nota Relacionada: La despedida de Graciela Stumpfs de Iván Almeida: “Cuídala y abrázala siempre así”

La esposa de Iván Almeida escribió que, el corazón de niño que tenía su esposo ya no está escondido detrás de la carcasa dura que usaba y que a pesar de que pasaron solo unos días de su partida a la eternidad, todo se ha vuelto sombrío desde su ausencia.

“En la tierra fuiste un papá ejemplar y único, el esposo que siempre soñé, un hombre que priorizó siempre los tiempos en familia, el orden y las reglas del hogar por encima de cualquier cosa, sin peros ni excepciones, porque nada en esta vida era más importante para vos que disfrutar de tus padres, tus hermanas, tus sobrinos, tus hijos y nuestros momentos a solas”, dijo.

La muerte de Iván Almeida ha afectado bastante a todo el mundo del fútbol, pero por sobre todo a la familia que construyó con el pasar de los años. Por más que los buenos recuerdos queden, su partida a dejado un profundo dolor.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.