Clara Franco: “Soy adicta al trabajo”

WhatsApp Image 2025-04-07 at 09.07.08

Clara Franco desarrolla una nueva faceta, viajes y noches sin dormir forman parte de su nueva rutina. En conversación con Epa”, la humorista dio detalles sobre su emprendimiento.

Conocida por su increíble capacidad de hacer humor y crear personajes desde ese lugar, Clara Franco sorprende con una nueva faceta profesional: la de empresaria. Sin dejar de lado su rol como actriz, comediante y cantante, Franco se lanzó ahora en el competitivo mundo empresarial con una línea de suplementos para el bienestar o “belleza desde adentro”.

“Mi papá fue comerciante toda la vida, se como vender, relaciones públicas es lo mío, me abrí mucho con todo lo que aprendí. Mi papá siempre muy guapo en todo eso porque nos enseñó lo que era el negocio de la familia, así como también mi mamá es artesana y sigue vendiendo sus telas, todo tiene que ver con lo aprendido”, contó Clara Franco en una conversación con este portal.

La intervención de Clara Franco en esta línea de productos no tiene que ver con la de una influencer, ya que tuvo la tarea de participar en la toma de decisiones claves, realizó viajes al exterior con el fin de supervisar y aprender sobre el desarrollo de los productos y garantizar que se cumplan con los estándares de calidad. Además, Clara se involucró en la gestión de permiso regulatorios, ya sean sanitarios o médicos.

“Ver mi nombre en la pantalla gigante el día del lanzamiento fue increíble porque también soy accionista, ese es un desafío porque no es que yo voy a cambiar de perfil, voy a dejar de ser humorista o actriz, simplemente voy a ser algo más, como antes fui cantante, ahora también empresaria”, dijo sobre “Princess Luxury”, la tienda de la cual es imagen y a la par accionista.

“Por momentos tuve noches sin dormir pero finalmente pude cumplir con todo sin descuidar nada, es complicado pero no imposible porque soy un adicta al trabajo y me encanta hacer cosas, si es por mi denme trabajo 24/7”.

Finalmente, Clara Franco espera que este emprendimiento y otros que vienen en camino, rinda frutos para poder dejarle un legado a sus hijos y así también, poder contribuir con acciones solidarios.

“Sigo emprendiendo para ayudar a mis hijos, a mi familia a poder avanzar, y poder nutrirme y saber más cosas, van a pasar muchas cosas que se están gestando y por una cuestión de cábala no las estoy comentando. A continuación de esto viene la ayuda social, somos gente de fe, creemos en Dios y que él nos guía, estoy con la Fundación del Padre Aldo, también una parroquia de mi ciudad y quiero poder seguir ayudando porque para eso estamos los artistas o por lo menos yo pienso eso”.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.