La humorista relató el insólito momento que habrá vivido el “tortolero” que violentó su vehículo.
Acostumbrada a compartir con sus seguidores de instagram con humor e ironía las situaciones complicadas que a veces se le ponen en el camino, Clara Franco agregó una nueva anécdota a sus interminables historias. La actriz contó que su vehículo fue violentado por un tortolero mientras ella se encontraba en una importante reunión, reveló que si bien el malviviente la perjudicó rompiéndole uno de los vidrios de su vehículo, es él, quien se habrá llevado la mayor sorpresa.
Clara Franco terminaba uno de sus cargados días laborales con una reunión más que importante en el centro de Asunción, al salir de este encuentro que asegura significó mucho para ella y su futuro, se encontró con la escena de su vehículo violentado, con una de las ventanas rotas y no dudó en ponerle humor a la situación y publicarla en instagram.
“Anoche fui vístima. Laburé hasta tarde. Y luego fui a reunirme para algo genial q estamos armando. Se fue una parte de mi historia“, escribió Clara Franco contando que, más que una perdida económica, el robo resultó en una perdida sentimental, “me rompieron el vidrio del auto en el centro”, para también adjuntar la foto de como quedó su vehículo.
“Chau mi bolso lila”, siguió Clara revelando que el ladrón se llevó una cartera que la acompañó por treinta años, “oimene okairo el ladrón porque nada le sirve lo que para mi más de 30 años de sentimientos”, detalló sobre lo que logró llevarse este mal viviente.
“Mi hoppy y mi vidrio el perju, me dejaron las flores, si te nace amigo chorro, en portería de “Telefuturo” me lo tiran”, finalizó Clara.
















