La cantante y bailarina Claudia De Andrade sorprendió cuando relató como surgió el amor entre ella y su pareja, el empresario y chef italiano Pasquale Maione.
¿Hubo tesapo’ẽ*? Pues de acuerdo a las palabras de Claudia sí, sin embargo, lo dice más de una manera jocosa durante su relato de como conoció a su “amorcito”.
La multifacética influencer comenta que conoció a Pasquale cuando trabajaba para un conocido restaurante que tenía su local en Paseo Carmelitas. Se conocieron y la conexión fue intensa, confiesa.
Pero en aquel entonces, la persona que los presentó estaba intentando tener una relación amorosa con Claudia y le había invitado al restaurante de Pasquale, allí se conocieron y el “tiro le salió por la culata”.
“Aquel tesapo’ẽ ojapo Pasquale y bueno me llevó con la intención que consiguiera trabajo para cantar en el restaurante ya que cantaba baladas en italiano y demás y al final al verle a mi amorcito dije ‘¡wow, este churro tiene que ser mío!’ y tuvimos una conexión intensa hablando de arte, música, la cultura y el micrófono (risas) y como broche de oro la primera cita me cocinó y me conquistó hasta el estómago”, reveló.
Claudia y Pasquale se enamoraron y hasta hoy día viven una increíble historia de amor, cargada de giros dramáticos, amistad, romance, viajes e incluso el milagro, de acuerdo a lo que había dicho años atrás sobre su relación.
Afortunadamente hoy, llevan una vida más tranquila y se ven muy felices juntos.
* Es conocida en Paraguay esta terminología guaraní que se refiere a “robar” la pareja o interés amoroso a otra persona.