Cualquiera diría que ambos personajes no tienen posibilidad alguna de ser relacionados pero desde ayer, ambos son protagonistas de un confuso episodio.
Ayer publicamos en Epa! la captura de un comentario en el que supuestamente Norita Rodríguez le ofrecía a “El papu” pagarle el alquiler. En comunicación con Epa!, Norita aclaró que por un tiempo su cuenta estuvo hackeada.
Leé más: “Esa cuenta me hackearon”, aclaró Norita tras el comentario en el perfil de “El Papu”
Por otro lado, en una nota para “No Somos Ángeles”, Norita dio una versión más tranquila de lo ocurrido con su cuenta, aseguró que le robaron un teléfono y que luego hasta se reunió con una persona que a cambio de dinero le regresó su cuenta de instagram.

Tras las declaraciones de Norita Rodríguez, Carmiña Masi, conductora de “No Somos Ángeles”, corroboró que la supuesta cuenta hackeada de Norita Rodríguez, antes le pertenecía a Pablito Pinto, esto gracias a que tenía un historial de mensajes con ese perfil.
“Estos son mensajes que yo me mandé con Pablito y ahora aparece como que el perfil es de Norita”, contó Carmiña dejando una confusa situación, ya que no queda claro si Pablito le hackeó la cuenta a Norita o si simplemente le vendió uno de sus perfiles.