La controversia en el Baila Conmigo Paraguay 2024 no muestra signos de disminuir, con Mili Brítez, miembro del jurado, en el centro de la tormenta. En un giro inesperado, Brítez ha traído al respetado periodista deportivo Arturo Rubín a la discusión.
Mili Brítez, conocido por su faceta de jurado recio y contundente en anteriores ediciones del Baila Conmigo Paraguay, ha estado en el punto de mira de las críticas y comentarios de todo tipo.
Los televidentes han expresado su descontento con Brítez, alegando que está “perjudicando” a los participantes al estar en desacuerdo con su colega jurado, Jorgito Molinieres.
La discusión está en la balanza y no son pocos los televidentes que consideran que Mili está dando valoraciones contrarias a las que da Jorgito, con la idea de “hacerle la contra”, pero en ese afán, los más perjudicados son los participantes, por lo que pidieron que fuera excluido del reality, además de argumentar que no está calificado para ser jurado ya que no ha sido bailarín.
En respuesta a las críticas, Brítez compartió una imagen con el texto: “Arturo Rubín nunca jugó al fútbol y es el mejor periodista deportivo del país”. Con esta comparación, Brítez intenta argumentar que no necesita ser bailarín para ser un jurado efectivo en un concurso de baile.
Brítez comentó: “¡Ndera! ¡Usé esta analogía para argumentar y ahora se hizo viral! Don Arturo me agradeció en sus programas. Yo nunca bailé y no lo necesito. ¡Lectura comprensiva! PD. Tampoco voy a detallar mis estudios y preparación académica. Llevaría mucho tiempo”.