Lady Ana conversó con Epa!, confirmó que enfrentó a Allou pero aclaró que nunca necesitó estar “pasada de whisky” para decirle sus verdades a quien corresponda. Lamentó que Allou actúe de esta manera y especuló con un posible “fetiche” del cantante.
Un cruce de versiones se desata entre Lady Ana y Carlos Allou. El cantante dijo a nuestra redacción que Lady Ana tuvo actitudes “desubicadas” y “escandalosas” durante el “Miss Verano”, mientras que Lady Ana conversó con nosotros y contó una historia completamente distinta.
Leé más: Carlos Allou y un desagradable momento con Lady Ana: “Casi pido que los guardias la saquen”

Lady Ana relató que al terminar el “Miss Verano” aprovechó para reclamarle a Carlos Allou que “estuvo flojo” al presentarla, para la cantante, Allou actuó influenciado por India Guaraní, quien estaba presente y recordemos mantiene un “riña” con Lady Ana.
“Yo le carajeé, no voy a negar pero porque justamente somos conocidos del ambiente, a mi nadie me iba a sacar de ahí como él dice y se hace la victima, el reclamo fue solo para él nadie estuvo alrededor, solo Arturo Grau, pero no existió un escándalo”.

“Él estuvo muy distante conmigo en ese evento y evidentemente es porque estaba con la otra, iba a conducir con la otra y que se yo, no se, seguramente ya le manda las fotos de sus pies la otra, no se pero no importa, me molesta que pinte una historia que no fue, yo le hice un reclamo y me fui por mi cuenta”.
Le preguntamos a que se refería con “la foto de los pies” y respondió:
“Muchas amigas no querían ir cuando él me invitaba a salir porque según me decían, él pedía fotos de los pies a todo el mundo, que ese es su fetiche, normal, es cosa de él, pero que me digan eso me sacó de lugar un poco, por eso dejé de frecuentar lugares o salir con él en plan de amigos”.

Carlos dijo que Lady Ana menospreció su carrera diciéndole que nunca saldría del país, Ayala asegura que sus dichos tienen otro significado.
“Le dije que se iba a quedar acá para siempre porque me parece una persona sin códigos y le dije a él, con sus años debería agradecer de que en Paraguay siga saliendo mínimo en una noticia y hoy gracias a mi. Una persona que deja de lado su rol de conductor y deja de lado al artista porque está ahí “taculeando” por otro lado. Dejame de joder”.

Lady Ana aclaró que no necesita tomar “whisky” para decirle a alguien sus verdades: “le respeto como artista pero esa noche tomó partido y me demostró que no es profesional, más aun con amistades de mucho tiempo, yo no soy su conocida de hace un mes. Nos conocemos, no le costaba darme un poco más de mérito al presentarme pero como estaba limitado no lo hizo y por eso me enojé. Que no confunda el hecho que este tomando whisky, por haberle dicho las verdades en la cara”.