La reconocida cantante Marilina Bogado se mostró muy molesta luego de leer una pregunta que le hizo un usuario de Instagram, criticando la nueva adquisición de su hermana, Mariela.
Mariela y su esposo, Fernando Eid, recientemente anunciaron la adquisición de un terreno en la ciudad de Paraguarí y según este usuario lo hizo solamente por “envidia” porque Marilina había adquirido también una quinta hace un tiempo.
La cantante no dudó en darle una respuesta a esta persona, aclarando que entre ambas hermanas no existe una sola pizca de envidia, ya que prácticamente toda la vida vivieron juntas, compartiendo sus logros y penurias.
Así respondió Marilina:
“Qué increíble este comentario, si supieran cómo somos nosotras de unidas y ahora que compraron un terreno aún más feliz estamos con ellos. Jamás fue envidia, hasta inclusive nosotros les estamos ayudando en todo, es un logro para su familia.
A tantas personas les molesta que un día sin tener nada vinimos a la capital y hoy día así como ella con su familia, están logrando mil cosas, estamos feliz con ellos.
Vinieron a Paraguay y de nuevo estamos juntas y que mucho se van a plaguear todavía a los que no les caemos bien porque solo es el comienzo de todo lo que se viene, si supieran el siguiente paso de ellos”