La cantante, conductora de radio y televisión Dahiana Bresanovich, acaba de ser madre nuevamente y comentó cómo fue la experiencia de su maternidad en el país europeo.
La comunicadora mencionó que las facilidades que ofrece Dinamarca son realmente envidiables, ya que la atención médica es de primera y que en todo momento de su embarazo se sintió protegida en los espacios de asistencia.
Dijo que ante cualquier complicación había una respuesta inmediata por parte del personal de blanco del país y que posterior al parto, las mujeres tienen un descanso de 9 meses para que las relaciones afectivas con el recién nacido sean reales. Del mismo modo, los padres tienen un permiso de 3 meses para que también puedan ser parte de la crianza, así como de las atenciones que necesita el bebé.
Asimismo, comentó que el pequeño Bastian, tuvo que estar los primeros días de su vida en cuidados intensivos neonatales por haber nacido prematuro, pero lo más importante de esto es que tanto la madre, como el padre tenían un lugar especial al lado del pequeño para no dejarlo solo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Dahiana Bresanovich (@dahianabresanovich)