La reconocida conductora de televisión, Dallys Ferreira, celebró su 40 cumpleaños rodeada del cariño de su familia y de un significativo reconocimiento público. Su hija, India Sporleder, le dedicó un sentido mensaje en redes sociales, compartiendo algunos de los momentos más especiales que han vivido juntas.
“Felices 40 años, mamá. Con papá queríamos compartir contigo algunos de los mejores momentos que vivimos en familia”, escribió India, destacando las cualidades de su madre, a quien describió como “extraordinaria y maravillosa, de un corazón puro y siempre dispuesta a ayudar a los demás”.
Además, expresó el profundo amor que siente la familia por Dallys: “Te amamos muchísimo y queremos que sepas lo necesaria que eres en nuestras vidas. Siempre vamos a estar juntos”. India concluyó su mensaje con un agradecimiento por haberlos elegido como su familia y deseó que Dios la siga bendiciendo.
En respuesta a este emotivo homenaje, Dallys Ferreira compartió unas reflexiones sobre lo que significa para ella llegar a los 40 años. “Debo confesar que no soy mucho de festejar mi cumpleaños, no me gusta organizarlo, pero este valió la pena porque sentí celebrar estos 40 años donde viví de todo, momentos hermosos, como dolorosos”, expresó la conductora.
Dallys también habló de los desafíos que ha enfrentado a lo largo de su vida, destacando la importancia de ser buena consigo misma y de aprender y crecer a partir de las experiencias vividas. “Uno de los desafíos en mi vida fue ser buena conmigo misma, sentir que soy capaz de aprender, crecer y conquistar mis sueños, y que me merezco las cosas buenas que me pasan”, señaló.
Reconociendo los momentos difíciles que ha tenido que superar, Dallys reflexionó sobre cómo estas experiencias la han ayudado a definir la persona que es hoy. “Muchos de ustedes conocen mi historia de vida, y saben que tuve que vivir y sortear momentos difíciles y dolorosos, muchas veces injustos, pero haberlos experimentado me ayudó a elegir qué persona quiero ser y a convertirme en el ser humano que soy”, compartió con sus seguidores.
Finalmente, Dallys expresó su gratitud por el apoyo recibido a lo largo de su vida. “Hoy me siento amada por mi familia, compañeros y por ustedes, y estoy agradecida por ello”, concluyó.
Este cumpleaños ha sido un reflejo de la fortaleza y la resiliencia de Dallys Ferreira, quien ha sabido transformar los desafíos en oportunidades para crecer y ser una mejor persona.