En un giro de eventos digno de una película, la bailarina Adri Sanguina ha revelado cómo su amor por el cantante Miguel Narvaez, vocalista de Purahéi Soul, se transformó en una hermosa historia de amor.
Adri compartió su historia a través de un video en las redes sociales, donde ambos hacen el trent de la canción “Ma’ena anga” de Purahéi Soul. En el video, la pareja hace gestos que siguen la letra de la canción, culminando con un apasionado beso.
La letra de la canción, que dice: “Ma’ena anga, se me nubló el panorama, se me fue a la B el programa que tenía para vos, en una puesta de sol en la luna, ni los astros querían cantar”, parece reflejar perfectamente su historia de amor.
Adri no ocultó su emoción al compartir que se le cumplió el sueño de convertirse en la novia de Miguel, ya que era una gran fan del cantante. “Otro sueño cumplido… como de ser su fan, pasé a ser su novia y ahora su bailarina. Nadie nunca lo sabrá… Cosas que pasan, pasas que cosan”, bromeó la bailarina que acompaña actualmente a Miguel en el reality Baila Conmigo Paraguay 2024.
Mirá el video: