“Déjenme envejecer en paz”, Marly Figueredo le respondió a quienes la tratan de “fea”

MarlyFigueredo

La ex modelo dijo que le sacó provecho a su belleza y actualmente prefiere vivir relajada sin arreglarse demasiado.

Marly Figueredo se cansó de que luego de alguna aparición pública algunos remarquen que “está cambiada” o la critiquen por no usar mucho maquillaje. Figueredo fue noticia nuevamente tras ser sobreseída por la justicia del caso “merienda escolar”, donde se la señalaba como parte de un esquema de lavado de dinero, finalmente fue liberada de cualquier culpa y pena pero los comentarios se volcaron a criticar el hecho de que la ex modelo haya acudido con poco maquillaje a la audiencia donde por fin fue liberada de este proceso luego de cinco años de investigación en los que no encontraron pruebas que la vinculen a la causa penal.

“Era tan linda dicen algunos, todos tuvimos una belleza de juventud, déjenme envejecer en paz, me presenté ayer prácticamente sin maquillaje y critican mi cara, toda esas frustraciones que tienen yo les invito a que se deshagan de esos sentimientos feos porque espantan su suerte cuando son así con otras personas y limpian mi camino”, respondió Marly a los comentarios negativos sobre su figura.

Marly reiteró que se encuentra alejada del mundo del modelaje o de cualquier trabajo que implique lucir arreglada, casi perfecta, por lo que aprovecha para no usar maquillaje y a veces hasta estar despeinada, “yo le saqué provecho a mi belleza, hice fotos, hice teatro, hice revistas, trabajé muchísimo, todo lo que tenía que hacer ya lo hice y dejé eso en el 2014, déjenme envejecer en paz, estar fea como yo quiero, no maquillarme mas, no peinarme más”, finalizó.

Mirá el descargo completo de Marly Figueredo.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.