Destapan interna entre “La Comadre”, Marilina y Will: la influencer no quería a los cumbieros en su agencia

lacomadrevsmarilinabogado

Se destapan internas de cuando “La Comadre” formaba parte de la agencia, “Digital Traffic”.

“La Comadre” es noticia nuevamente luego de que su ex mánager, Germán Hirschfeld le haya dedicado un vídeo advirtiéndole que, de volver a nombrarlo o a su familia, tomaría acciones legales. Germán se cansó de que “La Comadre” insinúe que fue estafada, le pidió que deje de agredir a su familia y que en caso de tener alguna denuncia, la haga ante la justicia con los papeles que corresponden.

Leé más: El ex “Papi” de “La Comadre” se cansó y la desafió a llevar la pelea ante la justicia

Will Fretes
Will Fretes

Will Fretes, esposo de Marilina, salió a respaldar a Germán Hirschfeld y de paso relató la desagradable experiencia de compartir agencia con “La Comadre”. El cantante recordó que hace unos años se sumaron a la agencia liderada por Germán (Digital Traffic) y que, a “La Comadre” no le gustó para nada, al punto de sentir vergüenza de tenerlos como compañeros de grupo.

“Fuerza amigo, recuerdo cuando trabajamos contigo, nos hacia de menos tanto a Marilina como a mi, diciendo que no éramos nada para “ella” y que era pelada trabajar con nosotros, oimba la archivo pero tranqui”, escribió Will Fretes.

“asi mismo es Will, imaginate na que “tenía vergüenza gua’u” porque vos y Mari se sumaron a la agencia, imaginatena”, confirmó el ex manager.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.