Will Fretes, líder y vocalista de la popular banda Kchakumbia, sorprendió a sus seguidores al revelar en sus historias de Instagram dónde se destinan la mayor parte de los ingresos de la banda y las ganancias obtenidas en sus shows.
En una charla sincera y abierta con sus fans, explicó que, aunque intentan ahorrar en el día a día, gran parte del dinero se utiliza para pagar al extenso equipo que trabaja junto a ellos.
“En el día a día no gastamos mucho, ahorramos bastante la verdad, pero donde más dinero va siempre es en el pago a toda la gente que trabaja para nosotros. Somos casi 30 personas que dependen netamente de nosotros, pero también gracias a ellos se mueve todo esto. Es un movimiento grande, somos muchos entre staff, bailarines, gente que trabaja aquí en la casa, en la otra casa, en Paraguarí, filmmakers que viajan todos los fines de semana con nosotros, choferes, músicos, un poco de todo. No sé si un gasto, pero es donde más dinero se va”, confesó el artista.
Will subrayó la importancia del equipo, refiriéndose a ellos como una gran familia. “Gracias al gran equipo que tenemos también esto se mueve. Para mí los que trabajan con nosotros saben que son familia”, agregó, mostrando su aprecio y gratitud por el esfuerzo y dedicación de cada uno de los miembros del equipo.
Esta revelación no solo destaca la magnitud del equipo detrás de Kchakumbia que se fue forjando con los años, sino también la gran responsabilidad que tiene la banda para mantener a tantas personas involucradas en su éxito.
Mirá el video: