El pasado 25 de agosto Edwin Storrer y María José Acosta, se convirtieron en padres y con apenas unos días en este mundo, la pequeña ha cambiado por completo la vida de ambos.
Desde Epa! hablamos con el comunicador, quien nos mencionó que la nueva integrante de la familia, está llenando de luz la casa y que sienten que es la personita que siempre les faltó en sus vidas.
“Esta es la mejor sensación del mundo. No encuentro palabras para poder explicarlo. Es una verdadera maravilla”, refirió.
De la misma forma indicó que, que esta nueva etapa de la vida no tiene una receta perfecta y que tampoco viene con instrucciones, pero que desea entregar todo de él para que su esposa y su pequeña sean las mujeres más felices del mundo.
“Quiero ser el tipo de padre que mi esposa y mi hija necesiten durante toda la vida. El día a día marcará los pasos que daré, pero deseo hacerlas felices por siempre”, exclamó.
Asimismo, le dejó un mensaje a su pequeña en las redes sociales, que conmovió a todos sus seguidores. “Gracias por elegirnos LU, sos una beba muy amada por todos, incluso, por personas que no conocemos pero que te desean lo mejor desde siempre y te esperaron con una alegría increíble”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Edwin Storrer (@edwin_storrer)