La boxeadora atraviesa un drama familiar en medio de su embarazo.
Hace unas semanas, Pamela Vill conversaba con Epa! sobre la complicada situación que atravesaba. Según nos contó, su esposo se sometió a una cirugía menor, programada pero tuvo una inesperada reacción a la anestesia lo que lo dejó en un estado casi vegetativo, todo esto mientras ella espera un hijo de este.
Pamela Vill actualizó su situación vía redes sociales, comentó que se encuentra enfrentada a la familia del padre del bebé que espera. Si bien su marido ya fue dado de alta, la familia de este lo llevó a la casa familiar excluyéndola de la recuperación del padre de su hijo.
Como era de esperarse, Pamela se encuentra desesperada y reveló que ni siquiera logra comer un bocado ante la situación que la mantiene alejada del padre del bebé que está en camino, “llevo 8 días sin saber de mi pareja porque su familia le tiene en su casa y no me dejan saber de él, estamos con prohibición de acercarnos mutuamente y la verdad me siento desesperada. Si saben de alguien que por favor me puedan ayudar con este tema les voy agradecer. No quiero acudir a la prensa ni mucho menos atropellar todo y exponer nada de esto pero ya me siento sin rumbo y preocupada”.

“Llevo días encerradas en mi pieza y sin comer, ya sin fuerzas y sin ganas de existir, ayuda por favor!! Es muy difícil este tema para mi”, escribió Pamela VIll quien lleva meses con esta disputa familiar.
















