El encuentro íntimo de Silvia Flores que casi termina en desgracia

silviaflorespy2025

Durante su show de stand up, la humorista recordó con humor una situación que casi termina mal.

Silvia Flores convirtió una fuerte anécdota en divertidas líneas para su show de stand up. La conductora se refirió a su “mamoplastia de reducción”, un procedimiento para reducir el tamaño de los senos, contó que tomó esta decisión ya que sufría diferentes consecuencias físicas hasta que una vez, casi asfixia a su novio en pleno encuentro sexual.

“Lo mío era muy necesario, sobre todo achicarme los senos, era un problema en muchas áreas de mi vida”, confesó sincera Silvia ante el público durante su show de stand up, “en la parte íntima era un problema”.

“Me decía que moría por chuparme las tetas, casi murió asfixiado, la primera vez que hicimos el amor estaba yo encima suyo, de repente no habla, no respira, se asfixió de mi”, relató agregando que en ese momento vio su vida y un escandalo gigantesco pasar, “yo me imaginaba policías dando el parte policial, que el arma homicida es la teta izquierda, se abalanzó sobre el rostro del fallecido obstruyendo la cavidad respiratoria del mismo, y la prensa acechando, Gaby León llamándome la asesina de las tetas”.

Mirá el momento.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.