La mamá de Pope criticó un tip culinario de Palo Rubín.
Un picante pero divertido ida y vuelta se dio entre Palo Rubín y “La Chanchu”, madre de Pope Spinzi, todo desde el programa “Cocina en Familia”, que comparte Pope con su mamá e hija. “Cocina en Familia”, es el programa que conduce Pope Spinzi en GEN, sus compañeras son su hija, “Pipeta” y su madre, “La Chanchu”, juntos se meten a la cocina para seguir una receta para terminar proyectando en la pantalla el relacionamiento familiar cotidiano con varias generaciones de diferencia de por medio.
En una de las emisiones, la familia hacia el tradicional “Chipa Guazú”, Pope sugirió ponerle ajo a lo que “La Chanchu”, su mamá, reaccionó con total desagrado, para reforzar su sugerencia, Pope dijo que Palo Rubín le pone ajo, “que puerco que es”, dijo “La Chanchu”.
En el siguiente capítulo, Pope le cuenta a su mamá que Palo se enteró se de sus dichos, “má, por cierto me escribió Palo Rubín, porque la otra vez dijiste que era un puerco y “me mató tu mamá”, me dijo”, le cuenta Pope mientras comienzan a cocina, “yo no le dije eso, yo no le conozco para comenzar, que voy a decir”, dijo desentendiéndose de sus dichos.
Mirá el momento.
















