Marly se puso sensible y le dedicó una fuerte historia a sus hijos.
La maternidad es uno de los puntos más sensibles de Marly Figueredo, en varias entrevistas la vimos con los ojos brillosos al recordar como vio crecer a sus dos hijos y los sacrificios que tuvo que hacer para tenerlos siempre cerca a pesar ya que los crio sola a la par que construía su carrera en medios de comunicación.
Marly Figueredo contó hace unos meses que sus hijos terminaron el colegio y cada uno de a poco va tomando un rumbo que los aleja de ella, por un lado, su hija tomó la decisión de viajar a Europa para seguir con sus estudios universitarios y su hijo, además de ingresar a la universidad, trabaja junto a su padre en una empresa familiar.
A través de instagram, Marly declaró como siempre el infinito amor que le tiene a sus hijos y reafirmó que ser madre es de los mejores roles que le tocó tener en la vida. La ex modelo utilizó sus historias para hacerle saber a sus hijos que no se arrepiente de cada sacrificio que hizo para mantenerlos siempre cerca y a la vez trabajar para darles lo mejor en todos los aspectos.

“Por si algún día ya no estoy, espero que sepas que ser tu mamá fue el mejor regalo de mi vida y si hay mil vidas mas, pediría el mismo regalo. Mamá”, firmó Marly este mensaje en redes sociales dedicado a sus hijos Tizi y Tomy.