La periodista va por todo.
Carmiña no piensa dejar una sola carta sin usar para captar los votos necesarios y volver a la casa de “Gran Hermano Argentina”, la conductora inició una fuerte campaña desde el 17 de mayo que culmina el 20 de mayo con la decisión final del público.
Esta vez, Carmiña publicó en sus redes un sensual video en el que por poco casi queda en toples mientras le pide un voto a sus seguidores de instagram, tras dar las indicaciones correspondientes, a su estilo, Carmi dijo, “dejame un voto y otro voto, y otro voto, total hoy por mi, mañana por mi”, dejándole una promesa fuerte a sus fans, “no los voy a defraudar”.

Por otro lado, Carmiña llamó la atención tras no aparecer en los programas que tenía pactado el lunes 18, en horas de la mañana de hoy, Carmi mencionó que debido a la presión y la adrenalina de la campaña, estuvo indispuesta y tuvo que cancelar su participación en ciertos espacios, “hola chii chicos!! ayer y estàs últimas horas estuve un poco indispuesta, no pensé encontrarme con tanto al volver, no puedo creer tanto apoyo, es muy difícil ser yo ahora mismo. No soy de hacer mucho esto pero GRACIAS! Les quiero mucho, borra eso”, explicó en su canal de difusión.
Gran Hermano se encuentra en la etapa de repechaje y Carmiña es una de las candidatas a reingresar a la competencia, la decisión es del público, quienes votan a través de gh.global.ar vía generación de Qr y transferencia bancaria. Solo dos participantes tendrán la oportunidad de entrar a la casa.
















