Durante su estadía en Paraguay, la reina paraguaya Virreina Universal 2021 Nadia Ferreira, tuvo pequeños momentos con los ciudadanos, pero llenos de emociones y alegrías.
Nota Relacionada: Un centenar de personas fueron a recibir a Nadia y Marc al aeropuerto
Más allá de que el objetivo de su visita haya sido el concierto del puertorriqueño Marc Anthony en nuestro país y el inicio de la palada inicial del primer “Centro de Bienestar de Niños con Cáncer” de RENACÍ, de la mano de la de la mano de la fundación “Maestro Cares”.
Nota Relacionada: Comienza la construcción del Centro de Bienestar de Niños con Cáncer, de la mano de Marc y Nadia
Un centenar de personas fueron a recibirla al aeropuerto y muchos la siguieron en la inauguración del centro oncológico infantil.
Nadia, se ha quedado en el consiente colectivo de las personas, cómo la reina que tuvo que ser la gran ganadora del certamen internacional de Miss Universo. La trayectoria de la supermodelo se ha vuelto tan importante para los paraguayos que, cada acto que realiza es un momento de orgullo nacional.
No se sabe que le depara en el futuro a la reina paraguaya, pero lo seguro es que, se ha ganada más de 7 millones de almas en el territorio guaraní.