El tiktoker fue denunciado ante la producción del programa por maltratos y acoso sexual.
La semana pasada, Nilda Pereira sorprendió a todos en redes sociales al aparecer en medio de un ataque de llanto asegurando haber aguantado por semanas maltrato verbal y acoso sexual por parte de Francesco Canatta. La streamer anunció que decidió dar un paso al costado ya que a pesar de dejar constancia ante producción y de que estos mismos hayan sido testigos de los maltratos y acosos, no se tomaron medidas y ya la situación se volvió insostenible cuando públicamente, Francesco la trató de irresponsable y alcohólica.
Franceso Canatta volvió a “Baila Conmigo” luego de que su bailarina, Nilda Pereira, haya decidido dejar el programa debido a los maltratos que recibía. El tiktoker utilizó como previa la denuncia hecha por Nilda, jugó con pagar la multa y renunciar para que la joven vuelve al programa. A través de Pope Spinzi, la producción del programa se desligó del asunto, y a pesar de existir quejas por maltratos verbales y acoso sexual, dejaron por sentado que “no es problema de ellos” y que es asunto de Nilda y Francesco.
“Me pareció una excelente estrategia que pidas disculpas, ya está todo aclarado, es como que de alguna forma lo que denunciaba Nilda en sus redes tienen algo de verdad, esto se arregló, se habló. Él (Masivo) pide a la producción que la traiga a Nilda cuando no es un problema de la producción, es un problema que Masivo tiene que resolver, no tiene por qué resolver la producción, ella no sale porque la producción le pidió que salga”, dijo Pope y este recorte y frase fue difundido en las redes oficiales del programa.
Mirá el momento.






















