En señal de apoyo y hasta para que no vuelva al país: Carmiña fue salvada por el público y sigue en GH Argentina

carmiñamasibronco

La participación de Carmiña Masi en Gran Hermano Argentina es tema de conversación en redes sociales.

Dentro de la casa se volvió la pesadilla de sus compañeros pero para el público argentino, Carmiña es la villana que necesita el reality. En cuanto a los cibernautas que opinan desde Paraguay, muchos recuerdan su participación “Baila” y esperan con ansias revivir esas épocas, otros apuntan al nacionalismo, la necesidad de defender lo nuestro y otros, entre broma y un poco en serio, aseguran que apoyaran a la compatriota para que esta ya no vuelva al país, lo cierto es que, finalmente, tiene a todos hablando de ella.

Ayer, se definió la primera fase de la eliminación de Gran Hermano, una placa con ocho participantes que quedaron en manos del público con “voto positivo”, es decir, la audiencia debía elegir quien sigue dentro de la casa y Carmiña se llevó casi el 70% de lo votos. La periodista tiene claro que no logró conectar con sus compañeros así que al enterarse fue directo al celebrarlo con una pirueta en el caño de la casa.

Hace unos días, Carmiña dejó con la boca abierta a los analistas del programa al ser la persona más nominada por sus compañeros en la historia de Gran Hermano, la paraguaya recibió 31 votos por parte de sus compañeros quienes apuntan a “comentarios pasivo agresivos”, “contestaciones raras”, “faltas de respeto” por parte de la panelista de espectáculos, finalmente, el público eligió y fue la participante más votada de la noche para continuar en compentencia.

Mirá el momento.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.