Mientras estaban en una entrevista con el senador Eduardo Nakayama, el comunicador Enrique Vargas Peña, aparentemente olvidó que estaba frente a las cámaras e hizo unos gestos no muy agradables.
En primera instancia, hubo una discusión entre ambos, ya que aparentemente el senador indicó que el periodista no había levantado la voz, con lo que ocurrió la semana pasada en el Congreso de la Nación, pero después de que Enrique le contestó, la forma de la conversación cambió.
Mientras el legislador elogiaba al comunicador, él comenzó a hacer gestos ofensivos, hasta que su compañero de mesa le recordó que, en la radio también tienen cámaras para las personas que los ven por la televisión.
“Tu voz es importante Enrique, vos sos uno de los periodistas que más llega a la gente. Tu opinión es importante, tu vehemencia también es importante. Eso es importante para la democracia”, expresó el senador.
Hasta ahora el senador no habló sobre lo ocurrido y tampoco el comunicador, pero varios medios de comunicación ya se han hecho eco de la situación.
Un gesto vale más que mil palabras, contundente EVP, ante el ruego de Nakayama de ser "la voz" de la "oposición"… pic.twitter.com/ioA3xrg7F5
— Rocío La Negra 🏅🏅🏅🏅🏅🏅 (@Rocio_La_Negra) February 19, 2024