El conductor reaccionó ante un inesperado gesto de la teleaudiencia.
Pope Spinzi debutó como jurado de “Baila Conmigo Paraguay”, el conductor de “Noche de Furia” (GEN) logró cautivar a cierta parte de la teleaudiencia con sus ocurrentes apariciones y sus picantes intervenciones al punto que ya tiene su propio club de fanáticos.
“Pope Spinzi Fans”, es la cuenta de instagram dedicada a registrar exclusivamente las intervenciones de Pope Spinzi en “Baila Conmigo”, así también comparten archivos de los trabajos del actor previo al reality show de Telefuturo. En un vídeo que subió a instagram, se mostró agradecido y admitió que siempre quiso tener un nicho de fanáticos que se dediquen a seguirlo y animarlo mientras suma éxitos y desafíos a su trayectoria.
“Le quiero agradecer al creador o a la creadora de “Pope Spinzi Fans”, no puedo creer pero es un sueño hecho realidad”, dijo con ese tono que nunca devela si está hablando en serio o reaccionando con ironía a la situación. “Es un sueño hecho realidad para mi que se haga esto, es increíble, así que, gracias”, agregó.
Mirá el momento.






















