La influencer y modelo paraguaya se encuentra envuelta en un tremendo escándalo y una usuaria de la plataforma “X”, se encargó de alguna manera, compararla con una “Anna Sorokin”, una reconocida estafadora que tuvo su propia serie en Netflix.
“Modelo estanciera” que mintió diciendo ser dueña de varias propiedades, pero todo era robado del exnovio. Con ustedes: la Inventing Anna Paraguaya”, así comienza el extenso hilo de “X”.
La cibernauta indicó que la mayoría de los seguidores de la “modelo estanciera” son bots y que, en realidad ha mentido sobre todo lo que ha proclamado como suyo luego de su ruptura con su exnovio.
“Muestra una vida de ensueño ya que hasta hace unos meses se la pasaba viajando a varios destinos. Siempre se refería a sus seguidores como “Chikis” y siempre hablaba de lo empoderada e independiente que era, y como todas no debían aspirar a menos. Sin embargo, los viajes pararon abruptamente al terminar con su exnovio Ever Santino, quien por cierto sigue teniendo publicaciones con ella que aún no borró. No le culpemos, hasta hace poco más de un mes estaban comprometidos y se iban a casar”, indicó.
La cibernauta mostró documentos comprometedores en donde desenmascara a la modelo y hasta indicó que, tiene más pruebas de lo mucho que ha mentido.
Oigan, estoy aburrida, así que les traigo el chisme de la "modelo estanciera" que mintió diciendo ser dueña de varias propiedades pero todo era robado del ex novio. 🔥🔥🔥
— AlmaReadings (@AlmaReadings) December 26, 2023
Con ustedes: la Inventing Anna Paraguaya pic.twitter.com/AFMEd8o04k
Sin embargo los viajes pararon abruptamente al terminar con su ex novio Ever Santino. Quien por cierto sigue teniendo publicaciones con ella que aún no borró. No le culpemos, hasta hace poco más de un mes estaban comprometidos y se iban a casar. pic.twitter.com/0gRdXWkQVt
— AlmaReadings (@AlmaReadings) December 26, 2023
En síntesis no podía quedarse con la propiedad pero seguía diciendo que era de ella y que estaba a su nombre.
— AlmaReadings (@AlmaReadings) December 26, 2023
Cosa que no era verdad y Janet Massa demostró eso subiendo el contrato del arrendamiento. pic.twitter.com/L6niHYHmGS
Después nos enteramos que Ever Santino en realidad se llama Ever Diosnel Rojas y que la casa era alquilada por su hermano quien le prestó para que viviera ahí con la novia.
— AlmaReadings (@AlmaReadings) December 26, 2023
Paralelamente Pamela le había vendido una camioneta al cuñado por 500 millones pero se negaba a entregar.🔥 pic.twitter.com/1fWc6ouUYW
Mientras todo este kilombo estaba sucediendo en menos de un mes andaba a los besos con otro tipo.
— AlmaReadings (@AlmaReadings) December 26, 2023
Nada más y nada menos que el ex de Laurys Diva pic.twitter.com/CyTFUxElIL