Fernando Eid: “Me quedo un poco triste porque se va”

wepik-web-epa-202403241913123e9T

El comunicador boliviano Fernando Eid, esposo de Mariela Bogado, se mostró triste en las redes sociales debido a que su madre, quien estuvo de visita por el país, regresó nuevamente a Bolivia.

Yasmin Saba, mamá de Fernando, estuvo varias semanas por Paraguay, días que aprovechó para disfrutar de la compañía de su hijo, su nuera, sus nietas Farah y Amirah. Además, se realizó una cirugía ocular de cataratas de manera exitosa.

El mediático confesó sentir tristeza por la despedida, sin embargo, el recuerdo de los últimos días en compañía de su “mamacita” fueron los más felices.

“Hoy mi mamacita volvió a Bolivia después de pasar varias semanas aquí en Paraguay. Como siempre, me quedo un poco triste porque se va , pero feliz al mismo tiempo, porque compartimos con ella en casa, estuvo con sus nietas, se operó de su ojo y todo salió muy bien. Te amo mamacita con todo el corazón”, fue la dedicatoria de Fernando y compartió una fotografía del último momento juntos en el Aeropuerto Silvio Petirossi antes del viaje.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.