El carismático periodista boliviano, Fernando Eid, no deja de sorprendernos. Tras un viaje relámpago a Brasil, regresó justo a tiempo para celebrar el Día de los Enamorados con su adorada esposa, Mariela Bogado, y sus pequeñas princesas, Amirah y Farah.
Con su característico sentido del humor, Fernando Eid compartió en sus redes sociales: “Llegué de viaje para San Valentín. Las extrañé mucho, mis princesas. Las amo con todo el corazón, Mariela, Farah y Amirah. Juntos nuevamente. PD: Traje muchos regalitos para que no me hagan dormir afuera por los videos de Shakira”.
Descubrimos que Fernando es un enorme admirador de la cantante colombiana y no titubeó en realizar el viaje y disfrutar del show en Río de Janeiro. Disfrutó como nunca y cumplió un sueño, pero como esposo responsable, a su vuelta no se olvidó de las dueñas de su corazón.
Con su regreso y este mensaje cargado de picardía, Fernando reafirma que, a pesar de las bromas y travesuras, el amor y la complicidad en su familia están más fuertes que nunca. ¡Esperamos más novedades de esta encantadora pareja que siempre sabe cómo mantenernos entretenidos!
Mirá el video: