Finalmente, el caso de Shirley Reyes y “Torito” Bogado irá a juicio oral

“Basta de chicanerías”, dijo la exmodelo.
torito-shirley1

Dentro de exactamente un mes, el exjugador paraguayo deberá enfrentar a la Justicia por el caso de manutención que lleva dilatándose desde hace mucho tiempo.

Según las expresiones de la exmodelo, el juicio contra el padre de su hijo por el incumplimiento de sus deberes, se realizará el 4 de octubre del 2023 a las 13.00.

“Hoy día fui notificada, venimos con muchísimas dilataciones, en el último intento, que fue la décima interpelación, la defensa había solicitado la recusación al Tribunal por segunda vez. En este sentido la Cámara ratificó a los 3 miembros del JUICIO ORAL, RECHAZANDO LAS RECUSACIONES DEL ABOGADO DEL PADRE DE MI HIJO”, expresó.

Nota Reacionada: Shirley Reyes: “Solo quiero que se haga justicia para mi hijo”

Asimismo, indicó que el Tribunal de Sentencia es exhortado a ver los medios para evitar dilataciones innecesarias. “Esto se entiende como que ya basta de chicanerías”, dijo.

Terminó diciendo que, cualquier persona que tenga conocimiento de este tipo de procedimientos, se dará cuenta que la defensa ha dilatado en demasía el juicio.

“Ellos no quieren que se realice el juicio o de lo contrario evitarían recurrir a tantas chicanarías. Lo que me resta es confiar en Dios, confiar en la Justicia y en los Miembros del Tribunal de Sentencia”, concluyó.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.