Fiorella Migliore hizo una reflexión sobre las duras críticas que suelen recibir las mujeres que cumplen el rol de padre y madre.
“Jueces crueles”, así llamó Fiorella Migliore a las personas que critican que una madre a veces en medio del caos de cumplir el rol de padre y madre a la vez, busquen un poco de bienestar. La ex modelo llamó a las madres solteras a amigarse con la idea de que cada tanto deben darse un tiempo a solas como forma de “autocuidado”.
Cuando habla de “público cruel” o “jueces crueles”, Fio Migliores aclaró que no se refiere a lo que uno lee en redes sociales, se refiere a las personas cercanas a una madre soltera que a veces solo se dedican a a dar indicaciones o juicios sobre el manejo que tiene sobre su vida o sobre la educación de sus hijos.

“Se toma por hecho de que una madre tiene que hacer ciertas cosas y mas una mujer soltera, madre que tiene que cumplir los roles de ambos progenitores en el mismo día, agota, cansa, lo que más cansa es un público que se pone en un lugar de juez, que opina desde afuera y cruelmente juzga”.
“No es solo el público virtual digamos, muchas veces es gente que está cerca, nadie sabe lo que es estar en los zapatos de una madre poniendo siempre la mejor cara para que sus pequeños crezcan en armonía, con esperanza, a veces una se agota, necesita tiempo, de pausa, de estar sola y no porque no nos guste la vida que llevamos, sino para recordarnos que nosotras tenemos que automaternarnos, nos merecemos”.
Mirá la reflexión de Fio.