La modelo de pasarelas internacionales Gabriela Wolscham, se dirigió a las personas que la criticaron por no tener el cuerpo que tenía antes, es por ello que les dedicó unos videos demostrándoles la tremenda figura que sigue manteniendo.
Gaby fue madre nuevamente hace tan solo unos meses, pero muchos internautas y faranduleros solo se fijaron en la forma actual de su cuerpo, ya que subió un poco de peso, como cualquier mujer embarazada, pero para dar fin a la polémica, decidió cerrar bocas.
“Ya que a muchos les cuesta leer un poco, hago estos videos para puedan ver y sepan que tengo espejo en casa. Este es mi proceso y mi elección. Si bien, no me gusta verme así porque no me entra la ropa y no quiero gastar en prendas nuevas ¡es MI ELECCIÓN a dar de mamar y no volverme loca por volver al cuerpo que tenía!”, recalcó la modelo.
A pesar de las críticas que recibió de parte de muchas personas, la top no piensa retroceder en la elección que tomó y seguirá amamantado a su hijo que apenas tiene dos meses de vida.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gabriela Wolscham (@gawolscham)