La icónica Larissa Riquelme ha vuelto a encender las redes sociales al lucir nuevamente la emblemática malla que la catapultó a la fama durante el Mundial de Sudáfrica 2010.
Lari decidió vestir la malla que tanto le dio no solo a ella sino a todo el país, ya que esa prenda fue uno de los símbolos de Paraguay en aquel Mundial que dejó el nombre del país muy alto. Además, con la intención de alentar el nuevo proyecto albirrojo que busca hoy día su clasificación al Mundial luego de haberse perdido el boleto en 3 ocasiones consecutivas.
Además de revivir su icónica imagen, Larissa ha tomado medidas legales para proteger su apodo. En marzo de este año, anunció que ha patentado oficialmente el título de “La Novia del Mundial”, asegurando así su derecho exclusivo sobre el mismo.

“Hay títulos que marcan una vida, y el mío, ‘La Novia del Mundial’, no fue la excepción. En 2010, medios internacionales de gran prestigio en España me otorgaron ese apodo, que trascendió fronteras y me abrió puertas en todo el mundo”, dijo en una ocasión.
También reveló que en 2011 enfrentó una disputa legal cuando un empresario paraguayo intentó registrar el título a su nombre sin haber contribuido a su construcción. Tras años de lucha, la justicia le otorgó la razón, consolidando su derecho sobre el apodo que ella misma hizo famoso.

Con esta acción, Larissa no solo protege su legado, sino que también envía un mensaje claro: “La Novia del Mundial” es una; teniendo en cuenta que en los últimos días surgió el nombre de Laura Rodríguez, más conocida como Laurys Dyva, como la nueva “Musa de la Albirroja”.