La conocida modelo y figura mediática Soledad Cardozo sorprendió al público al revelar detalles desconocidos de su vida antes de alcanzar la fama.
En una reciente entrevista con el programa “Al estilo Pelusa”, Cardozo compartió que, antes de ser conocida, trabajó como empleada doméstica y vendiendo remedios yuyos junto a su madre.
“Éramos una familia humilde. Nunca nos faltó nada, pero siempre fuimos de trabajar en lo que sea”, explicó la figura televisiva durante la entrevista. Destacó además que, aunque no tenían lujos, el trabajo siempre fue parte de su vida y la de su familia.
Sin embargo, Sole también relató que su vida cambió cuando empezó a crecer y a recibir propuestas inapropiadas. “Yo le ayudaba a mi mamá a limpiar las casas hasta que se me fue formando el cuerpo y tuvimos que dejar de hacerlo”, confesó.
Además, narró un episodio que marcó su decisión de dejar ese trabajo cuando su jefe le ofreció un celular a cambio de favores de índole sexual: “En ese tiempo estaba de moda el ‘Blackberry’. Mi patrón me ofreció uno de esos, yo le conté a mi mamá y ese mismo día me sacó de ahí”.
Las declaraciones de Sole Cardozo han generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, donde muchos aplauden su valentía por compartir su historia y exponer las dificultades que enfrentó antes de alcanzar la fama.