La modelo conversó con Epa! tras ser intervenida de urgencia.
Jennifer Ruíz Díaz compartió con sus seguidores imágenes impactantes del momento en el que le retiraban una pequeña varilla del brazo. En comunicación con Epa!, habló sobre esta intervención y contó que le retiraron el famoso “chip anticonceptivo” debido a que venía padeciendo fuertes efectos secundarios del mismo.
Hace cinco años, Jennifer optó por implantarse el “chip anticonceptivo” cómo método de prevención de embarazos no deseados, los primeros tres años tuvo algunos efectos secundarios que fueron controlados con el tiempo pero al momento de renovar el chip por uno más “potente”, los efectos secundarios fueron catastróficos por lo que tuvo que retirarlo.
“Es un método anticonceptivo, el famoso chip, me lo implantaron hace más de cinco años, la primera vez fue el chip que dura tres años, al principio su efecto es que te baja la regla dos o tres veces por mes durante cuatro meses, después se adapta a tu cuerpo y continúa tu fecha normal, fue bastante efectivo pero te cambia mucho anímicamente”, dijo Jennifer en contacto con Epa!.

“Cuando venció el chip de tres años me vuelvo a colocar pero ya no tenían el que dura tres años, tenían el que dura cinco años e igual acepté porque la ventaja es que uno puede retirar en cualquier momento, cuando quiera tener hijos o simplemente quitarse”.
Desde hace años, Jennifer comparte con sus seguidores información sobre este método anticonceptivo por lo que consideró prudente compartirles el efecto que tuvo este segundo chip que se implantó, además detalló cuáles fueron los efectos secundarios con los que vivía, “el chip que dura cinco años es más potente, sus efectos secundarios son más fuertes, a mi hermana le agarró una hemorragia y yo la pasé muy mal estos últimos meses, lo primero fue que me bajaba la regla tres veces al meses y el ultimo mes me bajó durante 22 días sin parar, es muy peligroso eso porque te puede llevar a tener una anemia, te salen manchas, te cambia el humor, te debilita ni siquiera ganas de comer tenía”.

“Subí a mis redes porque en su momento también le recomendé a mucha gente, así que tenía que mostrar esto también y muchas seguidoras me contaron la misma experiencia o mucho peor, cuadros de depresión y otros síntomas así que sin dudar ni bien pude, tuve que retirar el chip”, finalizó.
















