Desde Epa! pudimos comunicarnos con la familia de la activista social Jessica Servín, y logramos acceder a información sobre su operación. En primera instancia, lo padres de la reina de belleza mencionaron que la cirugía a la que se sometía su hija fue muy delicada, pero que afortunadamente logró superarla.
“Lo primero que hicieron es una inducción a la taquicardia, para poder observar bien en donde se encontraba su Wolff , el pequeño cablecito que se encontyr5aba molestando a su corazón. Lo que hicieron allí fue quemar una partecita de su corazón para poder inducir otra vez a una taquicardia, para esperar que ya no haga una taquicardia”, explicaron sus padres.
Asimismo, indicaron que Jessica se encuentra ahora con algunos dolores fuertes en el pecho, que son secuelas de la inducción a la taquicardia, pero que con el tiempo desaparecerán.
Comentaron que, al llegar al hospital los médicos operaron de urgencia a su hija, ya que era una intervención que tenía que realizarse hace un año atrás y que, por ello, no perdieron tiempo. Refirieron que la cirugía fue todo un éxito y que afortunadamente su hija se encuentra muy bien.
Cabe resaltar que Jessica había comentado que su afección solamente podía curarse con la ablación o ciroablación. Ahora, la reina de belleza puede comenzar un tratamiento más riguroso y mejorar ampliamente su calidad de vida.