La reina de belleza Miss International Paraguay 2015 Jessica Servín, se puso un poco sentimental al oír una conocida música, que habla de la lucha de las madres solteras y se lo dedicó a su pequeño hijo.
“Para mi Mateito”, decía la frase que acompañaba a la publicación. Desde Epa! nos comunicamos con ella, para conocer un poco más de la situación que vive ahora Jessica Servín.
Mencionó que, actualmente se encuentra bien de salud, siguiendo con los chequeos y que afortunadamente va por buen camino. Así también, habló de su “pequeño gran tesoro”, Mateito. Aseguró que, la música que le dedicó le recuerda mucho la lucha que hace por él, así como muchas otras madres solteras se enfrentan a la vida para sacar adelante a sus hijos
“Él es el verdadero amor de mi vida y haré lo que tenga que hacer para que esté bien. Es una promesa que me lo hago a mí, a él y al universo
Esta música refleja mi compromiso como madre, mostrando que estoy dispuesta a hacer todo lo que esté a mi alcance para cuidar y proteger a mi hijo. Subraya y simboliza el amor incondicional que siento por mi hijo, mi disposición a enfrentar desafíos y obstáculos para asegurarme de que tenga una vida feliz y saludable.”, dijo.