La bailarina, modelo e influencer Jessica Torres, realizó una peculiar declaración por medio de sus redes sociales, refiriendo que la prensa amarillista se toma de cualquier cosa para hablar de situaciones que no vienen al caso.
Mencionó que, hay personas que se preocupan mucho más en hablar de los demás y no se ocupan de ellos.
“Es tan fácil criticar, juzgar, señalar, es tan fácil copiar e imitar, pero ser realmente lo que fuimos llamados a ser, es lo difícil”, refirió.
Señaló que cuando era más joven siempre quería agradarle a todos pero ahora que ha madurado, ya no se preocupa por ello.
“Ni a Jesús le aceptaron, un hombre tan bueno, ejemplar, manso, líder, revolucionario ¿y qué a mí?”, (dando a entender que si a Jesús no lo aceptaron, no puede esperar que a ella la acepten).
Terminó diciendo que es importante tener identidad y que próximamente realizará un video hablando sobre el tema, intentando ayudar a las personas que necesiten elevar su salud emocional.
“La prensa amarillista se la pasa diciendo todo de mí, es como si fuera que le gusta burlarse de mi persona y yo digo… wow, que importante soy realmente por eso siguen hablando de mí”, indicó.