Juanita, la gatita de Carmiña Masi, despertó la ternura de sus seguidores con la rigurosa rutina de mimos que le impone a la periodista.
Al parecer el ruido y la sensación de la aspiradora, para Juanita es una situación más que relajante. En el vídeo publicado por Carmiña, se la ve a Juanita entregarse cada vez más, en diferentes posturas a medida que avanza esta sesión de mimos con la aspiradora, panza arriba, estirada, con las patas al aire, para disfrutar de este momento.
Carmiña registró el momento y dijo que podría sacarle provecho al particular gusto de Juanita, volviéndola influencer de aspiradoras o cualquier otro electrodoméstico: “este es el mediakit de Juanita. 😻La gata que ama que se le aspire sus pelitos, a ella le podes peinar con la escoba, con SUS peines y ahora es amante de los electrodomésticos de la casa. Aparte está preparando su podCAT porque también habla 🗣️ ya no se usan humanos como influencers, ahora los gatos son los mas “in” de las redes” 😼Juanita puede ser imagen de tu marca 🫵🏻😾Benito no, no le gustan las redes sociales, no insista”.
Mirá el momento.