El pasado lunes culminó la ficción nacional de la cantante de cumbia paraguaya, en donde, en varias ocasiones pareció el personaje de “Martín”, que al parecer se encuentra personificando al empresario y productor musical Julián Crocco, por lo que el mismo, decidió tomar cartas en el asunto y comenzar una serie de acciones legales.
El presentador de televisión indicó que, “la ficción” hizo que muchas personas lo atacarán de manera hiriente por medio de las redes sociales e incluso, sus hijos fueron víctimas de bullying en los distintos espacios en donde se desenvolvían.
“Los realizadores no lograron convencer a su audiencia de que era ficción o lo de ficción fue otra mentira para generar mayor rating”, apuntó.
De la misma forma, indicó que los daños y perjuicios hacia su persona, así como las difamaciones y calumnias que se desarrollaron en la serie, no fueron “ficción” en su vida real, por lo que indicó que los responsables pagarán las consecuencias ante la Ley. “Se hará Justicia”, reiteró.